Comprar amoxicilina sin receta

La Amoxicilina es un antibiótico de la clase de las penicilinas. Que combate las bacterias en su cuerpo.

La Amoxicilina se utiliza para hacer frente a diferentes tipos de infecciones tales como amigdalitis, neumonía, inflamación del oído, bronquitis, inflamación de las infecciones de las vías urinarias, gonorrea e infecciones de la piel.

Si usted es alérgico a la Penicilina o a la Cefalosporina, no tome Amoxicilina sin recomendación y supervisión médica.

Informe a su médico si tiene una enfermedad renal o una mononucleosis infecciosa. En este caso, la prescripción de Amoxicilina puede ser imposible debido al alto riesgo de efectos secundarios.

Si usted es diabético la ingestión de Amoxicilina puede ser causa de análisis positivos falsos.

Los efectos nocivos del medicamento sobre el feto durante el embarazo son poco probables. La Amoxicilina se considera un medicamento inofensivo que se puede tomar durante el embarazo. Sin embargo, si está embarazada, no tome Amoxicilina sin antes consultar con su médico. En casos raros la Amoxicilina puede causar candidiasis bucal, diarrea o alergias en los niños amamantados, todo esto en una forma suave. Si está amamantando, no tome el medicamento sin consultar a un médico.

La Amoxicilina se debe tomar siguiendo claramente las indicaciones del médico. Para comprender estas instrucciones, póngase en contacto con un médico o farmacéutico. Cada dosis se debe tomar con un vaso lleno de agua. Puede tomarse junto con los alimentos o con el estómago vacío, a intervalos regulares durante el día para mantener el nivel de medicación en la sangre necesaria para combatir la infección.

Usted no debe triturar, masticar, o abrir las cápsulas. Trágeselas enteras. Los comprimidos masticables se deben masticar antes de tragar.

La Amoxicilina se debe tomar durante el período recetado por el médico, incluso si se siente mejor. La mejora puede venir antes de que la infección esté completamente curada.

Los comprimidos y cápsulas deben ser almacenados a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, y la suspensión, en un refrigerador para su uso más prolongado. La vida útil de la suspensión a temperatura ambiente es de 7 días,  y en un refrigerador es de 14 días. Al expirar la vida útil los restos de líquido deben ser desechados.

En caso de haber olvidado una dosis, usted puede tomar el resto de la norma diaria dividiéndolo en partes a intervalos de tiempo iguales.

En caso de sobredosis póngase en contacto con su médico.

Los síntomas de sobredosis de Amoxicilina pueden ser espasmos musculares o debilidad, dolor o espasmos, dolor en los dedos de las manos o de los pies, pérdida de sensibilidad en los dedos de las manos y pies, convulsiones, confusión, coma, o agitación.

En el caso de cualquiera de los siguientes efectos secundarios graves, deje de tomar el medicamento y busque atención médica de emergencia:

  • Reacción alérgica (dificultad al respirar, estrechamiento de las vías respiratorias, convulsiones, hinchazón de los labios, cara o lengua, sarpullido o desmayo);
  • Convulsiones;
  • Diarrea acuosa severa y calambres abdominales; o
  • Sangrado o magulladuras inusuales.

Es muy probable la aparición de otros efectos secundarios de menor gravedad. Siga tomando el medicamento e informe a su médico si siente

  • Náuseas leves, vómito, diarrea o dolor abdominal;
  • Manchas blancas en la lengua (candidiasis);
  • Picazón o secreciones vaginales (candidiasis vaginal);
  • Lengua negra, peluda o heridas en la boca o en la lengua.

Es posible que haya otros efectos secundarios no mencionados en esta guía del medicamento. Reporte a su médico sobre cualquier efecto secundario inusual, en particular los que causan su preocupación.

Algunos medicamentos pueden reducir los efectos de la Amoxicilina obstaculizando la lucha del medicamento contra la infección. Antes de iniciar el tratamiento, informe a su médico si usted está tomando cualquiera de los siguientes medicamentos:

  • Colestiramina (Questran) y Colestipol (Colestid); u otro antibiótico (contra esta u otras infecciones), tales como Eritromicina (Ery-Tab, E-Mycin, EES, etc.), Tetraciclina (Sumycin, etc.), Minociclina (Minocin), Doxiciclina (Doryx, Vibramycin, etc.), o cualquier otro antibiótico.

La Amoxicilina puede reducir la eficacia de los anticonceptivos. Utilice otros métodos, durante la medicación con Amoxicilina.

La Amoxicilina potencia el efecto del Metotrexato (Ametopterina), en este caso durante el tratamiento con Amoxicilina es necesario corregir la dosis del medicamento.

La Amoxicilina también aumenta los efectos secundarios del Alopurinol (Zyloprim), y puede causar erupciones.

El Probenecid (Benemid) potencia el efecto de la Amoxicilina. Para este propósito, los medicamentos se pueden utilizar simultáneamente; Sin embargo, informe a su médico si usted está tomando Probenecid. En este caso, puede ser necesario reducir la dosis prescrita de Amoxicilina.

La Amoxicilina puede interactuar con otros medicamentos no mencionados en esta guía del medicamento. Al tomar otros medicamentos prescritos y de venta libre, usted debe consultar con su médico.