Comprar arimidex España

El Arimidex es un inhibidor de la aromatasa no esteroideo potente y altamente selectivo.

El Arimidex se utiliza para tratar en mujeres el cáncer de mama avanzado después de la menopausia. Las excepciones son los pacientes con cáncer de estrógeno negativo, si no han tenido respuesta clínica positiva anterior al tamoxifeno.

El Arimidex se recomienda a mujeres adultas, incluidas las mujeres de edad avanzada, 1 mg  1 vez al día por vía oral. Con trastornos de la función renal, los pacientes con insuficiencia renal moderada o leve, así como los pacientes con insuficiencia hepática leve no necesitan corregir la dosis. La duración recomendada del tratamiento en las primeras etapas de la enfermedad y es de 5 años.

SOBREDOSIS:

La experiencia clínica de una sobredosis accidental es limitada. Una sola dosis de Arimidex que de lugar a síntomas que ponen en peligro la vida no se ha establecido. No existe antídoto específico contra sobredosis, se lleva a cabo un tratamiento sintomático. En el tratamiento de la sobredosis debe considerarse la posibilidad de tomar más de una sustancia. Si el paciente no está inconsciente, se pueden provocar vómitos. La diálisis puede ser útil porque el Arimidex está fuertemente asociado con las proteínas. Se recomieda un cuidado de mantenimiento general, incluyendo una monitorización frecuente de los signos vitales y una supervisión cuidadosa del pacientes.

EFECTOS SECUNDARIOS:

El Arimidex puede provocar efectos secundarios. Con mucha frecuencia se encuentran: Astenia, sofocos, artralgia/disminución de la motilidad, náuseas, erupción cutánea y dolor de cabeza. Todos los fenómenos anteriores se observan principalmente en grado leve o moderado.

Con frecuencia: Sangrado vaginal, sequedad vaginal, diarrea, anorexia, hipercolesterolemia, vómitos, síndrome del túnel carpiano, somnolencia, aumento de ALT, AST, fosfatasa alcalina. Adelgazamiento del cabello (alopecia), y reacciones alérgicas. Estos síntomas son generalmente leves o moderados.

No son frecuentes: Aumento de nivel básico gamma-glutamintransfer y la bilirrubina, hepatitis, urticaria, síndrome de los dedos chasqueantes

Raros: Eritema polimórfico, reacciones anafilácticas

Muy raros: Angioedema, síndrome de Stevens-Johnson

Conózca las contraindicaciones antes de comprar Arimidex:

  • El Arimidex está contraindicado en pacientes premenopáusicas, durante el embarazo y la lactancia;
  • Con insuficiencia hepática moderada y grave;
  • Con hipersensibilidad conocida hacia cualquier componente del medicamento;
  • Con insuficiencia renal grave;
  • En la terapia que incluye estrógenos no debe utilizarse simultáneamente con Arimidex, ya que los mismos invalidan su acción farmacológica.

El sangrado vaginal se produce con frecuencia, sobre todo en pacientes con cáncer de mama avanzado durante las primeras semanas después del reemplazo de la terapia hormonal para el tratamiento con Arimidex

Si el sangrado continúa, la paciente debe ser evaluada adicionalmente. La incidencia del síndrome del túnel carpiano fue mayor en las pacientes tratadas con Arimidex en ensayos clínicos en comparación con las pacientes tratadas con tamoxifeno. Sin embargo, la mayoría de estos casos se produjeron en pacientes con ciertos factores de riesgo para esta condición.

El Arimidex reduce los niveles de estrógeno circulante, esto puede causar una reducción en la densidad mineral ósea, y en algunos pacientes provocar el riesgo de fracturas.

El Arimidex está contraindicado durante el embarazo o durante la lactancia.

INTERACCIONES CON OTROS MEDICAMENTOS Y EL ALCOHOL:

Los estudios clínicos de interacciones medicamentosas con Cimetidina y Antipirina han demostrado que el uso simultáneo de Arimidex con otros medicamento no dar lugar a interacciones medicamentosas clínicamente significativas.

El Arimidex no debe administrarse junto con el Tamoxifeno, ya que este puede debilitar la acción farmacológica del Arimidex.

Puesto que los estrógenos tienen efectos farmacológicos opuestos, estos medicamentos no se administran simultaneamente con el Arimidex.

Condiciones de almacenamiento:

¡Mantener alejado de los niños! La temperatura de almacenamiento no debe exceder de 30 °C.