Comprar augmentin 500

El Augmentine es un medicamento de amplio espectro antibacteriano, para el que los agentes patógenos son increíblemente sensibles. El antibiótico es usado en el tratamiento de bronquitis aguda y crónica, neumonía, abscesos alvéolos, inflamación purulenta de los tejidos blandos y la piel, así como en el tratamiento de enfermedades infecciosas del sistema urogenital y contaminación de la sangre. En general y en particular, Augmentine en comprimidos es tolerado de manera segura por el cuerpo humano, no tiene ningún efecto tóxico sobre los sistemas funcionales del cuerpo y tiene un nivel aceptable de efectos secundarios.

La principal característica del medicamento es su versatilidad en términos de aplicabilidad a las personas de absolutamente cualquier edad. El antibiótico se presenta como un polvo para suspensiones con inyecciones intravenosas y en comprimidos que se pueden utilizar en el tratamiento de enfermedades infecciosas en niños, adolescentes o adultos.

Este antibiótico actúa tanto sobre las bacterias del tipo aeróbico (es decir, que consumen oxígeno), como microorganismos anaerobios que parásitan en el ambiente libre de oxígeno. Por lo tanto, el Augmentine para niños y adultos han encontrado una amplia aplicación en el tratamiento de diversos tipos de infecciones, incluyendo muchas cepas de bacterias gram-positivas y gram-negativas. El antibiótico es capaz de ejercer una influencia significativa en el proceso de biosíntesis de las estructuras celulares de las bacterias que impide la propagación de infecciones y destruye los organismos patógenos a nivel celular.

Método y características de aplicación de Augmentine

La ingestión del medicamento está asociada al funcionamiento del tracto gastrointestinal, por lo que la suspensión y los comprimidos Augmentine sólo se recomienda tomarlos durante el consumo de los alimentos. La dosis se calcula basándose en las características fisiológicas del paciente, así como teniendo en cuenta el área de localización de la infección y la gravedad de la enfermedad.

El antibiótico se puede utilizar por vía oral o por vía intravenosa. Si se trata del tratamiento de un niño de hasta 3 años, entonces el medicamento se prepara en forma de suspensión. En los casos graves de la enfermedad en un niño de hasta 3 años (incluyendo casos con bebés prematuros y niños de 7 días de edad) se permite administrar al medicamento por vía intravenosa.

Durante el uso del antibiótico es necesario organizar la vigilancia del funcionamiento de los riñones, el hígado y el sistema hematopoyético del paciente. Con respecto a la duración del uso de Augmentine para los niños, el curso estándar de tratamiento con el medicamento es de 14 días. El uso del antibiótico es aceptable y por un tiempo más largo, pero sobre la base de un análisis detallado del paciente, con un estudio de las características del tracto gastrointestinal, el riñón y el hígado.

Si el antibiótico se administra por vía intravenosa, enconces, durante 20 minutos después de mezclar la solución el medicamento no debe ser utilizado. Para inyecciones se puede utilizar un gotero. Además, partiendo de las instrucciones de uso de Augmentine, este medicamento no se pueden mezclar con soluciones de otros antibióticos, ya que puede ocurrir la desactivación de sus componentes.

Contraindicaciones para el uso de las suspensiones y los comprimidos Augmentine

Se debe tener precaución al utilizar el medicamento durante el embarazo y la lactancia, con mayor frecuencia, en estos casos, los antibióticos se deben evitar por completo.

Además, el medicamento (en particular en dosis alta) no se recomienda para la gente con enfermedad renal y enfermedad hepática.

Además, el medicamento reduce la coagulación de la sangre, especialmente cuando se trata de tratamiento de las infecciones en los niños. Por lo tanto, si el paciente tiene heridas sangrantes, entonces el medicamento no se recomienda para su uso en dosis altas, y si el niño es tratado con sangrado, lo mejor es reemplazar el medicamento con otros antibióticos, para que el niño no sufra de pérdida de sangre.

El medicamento, en cualquier dosis, está estrictamente prohibido usar a personas que presentan reacciones alérgicas a los agentes antibacterianos semisintéticos.

Busque atención médica de emergencia si usted tiene síntomas de una reacción alérgica al medicamento: Dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua, o garganta.

Llame a su médico, pero no deje de tomar, si tiene:

  • Dolor intenso en el estómago;
  • Diarrea aguada o con sangre;
  • Piel pálida o amarilla;
  • Orina oscura;
  • Fiebre;
  • Confusión o debilidad;
  • Pérdida del apetito;
  • Ictericia (amarillamiento de la piel o los ojos);
  • Moretones suaves o sangrado;
  • Micción pequeña;
  • Picor vaginal;

Usted puede comprar Augmentine en nuestra página web.