Comprar azitromicina sin receta

La Azitromicina es utilizada para las enfermedades infecciosas causadas por microorganismos sensibles a la misma. Este medicamento es utilizado para las infecciones del tracto respiratorio (inferior, superior) y en otorrinolaringología (amigdalitis aguda, faringitis aguda, otitis media aguda, sinusitis aguda, bronquitis aguda, neumonía, exacerbación de bronquitis crónica), piel, tejido subcutáneo (impétigo, erisipelas) genital e infecciones del tracto urinario (aguda no específica, clamidia o cervicitis gonocócica, uretritis, colpitis).

La Azitromicina debe tomarse durante tres o cinco días. La Azitromicina se toma una vez al día. El medicamento se debe tomar una hora antes o dos horas después de las comidas. Para infecciones de la piel, tejidos blandos, tracto respiratorio en el primer día de tratamiento para pacientes adultos se administran 500 mg de Azitromicina. A continuación, del segundo a quinto día toman 250 mg o 500 mg/día durante tres días. La dosis de un curso de Azitromicina es de 1500 mg.

Para la enfermedad de Lyme en el primer día se recomienda tomar 1 g de Azitromicina; Del segundo al quinto día se deben tomar 500 mg. La dosis de un curso de Azitromicina es 3000 mg.

En las enfermedades de transmisión sexual se toman de una vez 1000 mg de Azitromicina.

En las enfermedades del estómago y úlceras duodenales asociadas con H. pylori, la Azitromicina se utiliza como parte de la terapia de combinación. En este caso, se toman 1000 mg/día de Azitromicina durante tres días.

A los niños mayores de cinco años en el primer día de tratamiento se le prescribe Azitromicina en una dosis de 10 mg/kg. Durante los próximos cuatro días deben tomar 5 mg/kg, 1 vez/día. La dosis de un curso de Azitromicina es de 30 mg/kg de peso corporal.

Si usted deja pasar una dosis de Azitromicina, la dosis olvidada debe tomarsela tan pronto como sea posible; Las siguientes dosis se deben tomar, observando un intervalo de 24 horas.

SOBREDOSIS:

Hasta el momento, no se ha descrito ningún caso de intoxicación aguda por sobredosis de Azitromicina.

EFECTOS SECUNDARIOS:

En la aplicación de la Azitromicina es posible el desarrollo de los siguientes efectos secundarios: Vómitos, náusea, falta de apetito, diarrea, vaginitis, candidiasis oral, dolor de cabeza, mareos, flatulencia, palpitaciones, disgeusia (alteración del gusto), dolor abdominal, estreñimiento, erupciones en la piel, prurito, urticaria , astenia. También es posible el aumento del nivel de bilirrubina, actividad de AST, ALT, urea en sangre, creatinina, disminución de bicarbonatos,  desarrollo de leucopenia, neutropenia, linfopenia, eosinofilia.

CONTRAINDICACIONES:

La Azitromicina está contraindicada en caso de hipersensibilidad a los macrólidos. La Azitromicina tampoco se utiliza en la disfunción hepática grave. Además, el medicamento Azitromicina no se utiliza durante la lactancia (lactancia materna), durante el embarazo y en niños menores de cinco años.

LAS INTERACCIONES CON OTROS MEDICAMENTOS Y EL ALCOHOL:

Los antiácidos retardan la absorción de la Azitromicina, por lo tanto, estos medicamentos se deben tomar a intervalos no menores de dos horas.

El consumo de alcohol durante el tratamiento con Azitromicina está prohibido.

Acción farmacológica:

La Azitromicina pertenece a las azalidas, que son un subgrupo de antibióticos macrólidos. La Azitromicina unida a los ribosomas (subunidad 50S) microorganismos sensibles, inhibe la síntesis de la proteína e inhibe el crecimiento y la reproducción de las bacterias. En altas concentraciones la Azitromicina es capaz de proporcionar un efecto bactericida.

La Azitromicina posee un amplio espectro de acción antimicrobiana. Como regla general, con el fin de alcanzar un suficiente efecto clínico es suficiente un curso de tres días de tratamiento con Azitromicina.

La Azitromicina es activa contra los microorganismos gram-positivos aerobios (incluyendo cepas que producen beta-lactamasa): Streptococcus Grupo F, G y C, Streptococcus agalactiae, Streptococcus pneumoniae, Staphylococcus aureus, Streptococcus viridans, Streptococcus pyogenes.

Entre los aerobios gram-negativos a la Azitromicina son susceptibles los siguientes microorganismos: Bordetella parapertussis, Bordetella pertussis, Campylobacter jejuni, Gardnerella vaginalis, Escherichia coli, Yersinia spp., Moraxella catarrhalis, Haemophilus ducreyi, Haemophilus influenzae, Legionella pneumophila, Haemophilus parainfluenzae, Salmonella spp., Shigella spp., Neisseria gonorrhoeae. Среди анаэробов чувствительными являются Peptostreptococcus spp., Bacteroides bivius, Clostridium perfringens.

Además, son sensibles a la Azitromicina: Chlamydia trachomatis, Borrelia burgdorferi, Treponema pallidum, Ureaplasma urealyticum, Mycoplasma pneumoniae.

Condiciones de almacenamiento:

La Azitromicina se debe almacenar en un lugar seco lugar, oscuro a una temperatura no superior a 25 °C. Mantener alejado de los niños. Lea más en la guía oficial del medicamento.

¡Comprar Azitromicina en nuestro sitio web y manténgase sano!