Bimatoprosta online

El bimatoprost es el ingrediente activo de un número de agentes oftálmicos utilizados para el tratamiento de glaucoma primario de ángulo abierto. Se utiliza hoy para fines cosméticos en el tratamiento de hipotricosis de las pestañas.

Acción farmacológica

La sustancia de bimatoprost es un análogo estructural de prostaglandinas. El mecanismo de acción exacto es desconocido, pero se supone que el crecimiento de las pestañas se acelera mediante el aumento de la duración de una fase del folículo piloso, y la aparición de muchas nuevas pestañas.

Contraindicaciones

  • Sensibilidad individual al bimatoprost u otros componentes del medicamento.
  • Embarazo.
  • Edad menor

Efectos adversos

En raros casos el uso de la droga causa picazón y ardor en la mucosa, enrojecimiento del párpado, hiperemia conjuntival, hiperpigmentación de la piel y un síndrome de “ojos secos”.
Si cae accidentalmente en el ojo, el fármaco puede causar: membranas mucosas secas, trastornos de la visión, sensación de cuerpo extraño, ardor y dolor, blefaritis, cataratas, queratitis superficial, separación y lagrimeo, fotofobia, conjuntivitis alérgica, edema conjuntival, astenopía, iridociclitis, cambio en el crecimiento del cabello, complicaciones infecciosas, dolores de cabeza, astenia.
Es posible la disminución de la presión intraocular.

Sobredosis

Durante la sobredosis prolongada de bimatoprost puede observar cambio en el color del iris y hipertricosis.

Interacción con otros medicamentos

Extraiga lentes de contacto blandos antes de aplicar el medicamento. Puede usar lentes de contacto solo después de 15 minutos.
A pesar de que no fue confirmado por las pruebas de laboratorio, hay que considerar las posibles interacciones del medicamento con otras drogas, ya que puede aumentar el efecto de los fármacos que suprimen el sistema nervioso central (alcohol, sedantes, barbitúricos, derivados del opio, anestésicos generales).

Instrucciones y precauciones especiales

El efecto del medicamento aparece gradualmente dentro de 2 meses. Hay que recordar que el efecto de bimatoprost es inestable, y en caso de terminar el curso puede volver al estado anterior de las pestañas. También, a veces hay diferencias en la longitud de las nuevas pestañas, su espesor, la intensidad del color y la dirección del crecimiento.

  • No trate de doblar la dosis prescrita si olvida aplicar el medicamento a tiempo. Debe aplicarlo de nuevo a la hora habitual del día siguiente.
  • No se recomienda aplicar el medicamento durante el embarazo o la lactancia, debido a la falta de datos de ensayos clínicos.
  • El principal principio activo de la droga: bimatoprost – 0.03 mg / ml

Componentes adicionales: cloruro de benzalconio; cloruro de sodio; hidrofosfato de sodio disustituido; ácido cítrico; agua destilada. Es posible el contenido de hidróxido de sodio y / o ácido clorhídrico para ajustar el pH. El nivel de pH es 6.8 – 7.8.

Indicaciones

Hipotricosis (falta de crecimiento) o pérdida excesiva de pestañas.

Método de aplicación

El medicamento se aplica una vez por la noche en los párpados prepurificados.

Una gota del medicamento se aplica a un aplicador estéril dispuesto horizontalmente y se extiende uniformemente sobre el borde superior de la línea de las pestañas del párpado.

La línea aplicada sobre la piel debe ser ligeramente húmeda, sin fugar la solución fuera de la zona de crecimiento. Elimine el exceso de líquido para evitar la humectación excesiva de los párpados.

  • Se prohíbe aplicar la solución al párpado inferior.
  • Deshaga del aplicador después de un solo uso.
  • Evite el contacto del vial abierto con cualquier superficie para evitar infecciones.

Puede comprar bimatoprost en nuestro sitio web para devolver la salud y la belleza a sus pestañas.