Femara 2.5 precio

Femara es un medicamento que pertenece al grupo de antagonistas de hormonas y hormonas antitumorales. Se usa para tratar tumores malignos de la mama.
Femara tiene un pronunciado efecto antiestrogénico, bloqueando la síntesis de estrógenos, tanto en el tejido tumoral como en los tejidos periféricos. La ingesta diaria del medicamento ayuda a reducir la concentración de sulfato de estrona, estrona y estradiol en la sangre de los pacientes en un 75-95% del nivel inicial.
Las instrucciones de Femara dicen que la dosis terapéutica de esta droga no conduce a una violación de la síntesis en las glándulas suprarrenales de las hormonas esteroides. Por lo tanto, este medicamento no requiere administración adicional de mineralocorticoides y glucocorticoides.
Femara no afecta la concentración de hormonas foliculoestimulantes y luteinizantes en el plasma sanguíneo, no causa disfunción tiroidea, ni aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular, infarto de miocardio o osteoporosis.
Según las revisiones, Femara se usa para la terapia adyuvante en las primeras etapas del cáncer de mama, reduciendo significativamente el riesgo de progresión de la enfermedad y aumentando la supervivencia de cinco años entre los pacientes sin signos de enfermedad. Femara puede reducir la mortalidad entre los pacientes que tienen ganglios linfáticos en el proceso patológico en un 40%.
Femara se absorbe rápidamente en el tracto gastrointestinal. La ingesta de alimentos prácticamente no afecta su biodisponibilidad. El contenido máximo en la sangre se alcanza en 1 -2 horas después de tomar la tableta. Se excreta principalmente en forma de metabolitos por los riñones. Solo una pequeña parte del medicamento se excreta a través del intestino.
Indicaciones
El medicamento se usa para la terapia adyuvante en las etapas tempranas de las neoplasias mamarias en las mujeres en el período posmenopáusico (natural o artificial). Además, se puede utilizar Femara como terapia de primera línea en mujeres posmenopáusicas que padecen formas comunes de cáncer de mama dependiente de hormonas.
Existen numerosos análogos de Femara que tienen exactamente las mismas indicaciones.
Se recomienda tomar 1 tableta (2.5 mg) al día durante un periodo prolongado. La terapia adyuvante extendida puede durar hasta cinco años. El tratamiento se suspende de inmediato si aparecen signos de progresión. Puede tomar tabletas de Femara en cualquier momento del día independientemente de las comidas.
Contraindicaciones
Embarazo y lactancia;
Niños y adolescencia;
Estado endocrino de la mujer, característico del período reproductivo.
Estrictamente prohibido durante el embarazo y la lactancia. Por lo tanto, cuando se utiliza para mujeres que están en la perimenopausia o en el período posmenopáusico temprano, se les debe recomendar con métodos anticonceptivos confiables.
Femara se produce en tabletas con una forma biconvexa cubiertas con una capa de película de color amarillo. Por un lado de la tableta hay una marca “CG”, y “FV” por otro lado. Cada tableta contiene 2.5 mg de sustancia activa.
El medicamento debe almacenarse en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Vida útil – 5 años. No use las tabletas después de su vida útil. Consulte a su médico antes de comprar Femara.