Comprar Hidrocortisona creme

HIDROCORTISONA

La hidrocortisona es una hormona que se produce directamente en el cuerpo humano – en la corteza suprarrenal, y pertenece a los glucocorticoides.

La hidrocortisona también se usa para efectos generales en el cuerpo y como un remedio local. Es un polvo blanco amargo. Se disuelve en agua, alcohol, acetona y éter. También obtendrá una hermosa solución luminosa de esmeralda si disuelve la hidrocortisona en ácido sulfúrico. A menudo se usa el acetato de hidrocortisona o hemisuccinato de hidrocortisona para fines médicos.

La hidrocortisona ayuda a eliminar las manifestaciones alérgicas y bloquear la inflamación. Además, se utiliza como antishock y para la normalización de la inmunidad en las enfermedades autoinmunes. La hidrocortisona se absorbe muy rápido y fácilmente por el cuerpo, ya que esta sustancia es un producto del cuerpo humano. Si toma hidrocortisona por vía oral, la concentración máxima en la sangre se observará en una hora. La cantidad principal de hidrocortisona que ingresa al cuerpo reacciona con la transcortina plasmática. La hidrocortisona penetra perfectamente a través de varios ambientes del cuerpo. El órgano principal que “procesa” la hidrocortisona es, por supuesto, el hígado. Se evacua del cuerpo a través del sistema urinario.

La pomada de hidrocortisona se produce en tubos de metal de 10 gramos. Se utiliza para el tratamiento de enfermedades inflamatorias y alérgicas de la piel tales como dermatitis (atópica, alérgica, exfoliativa, de contacto, seborreica), eczema, dermatitis de diversos tipos, pénfigo, psoriasis, micosis fungoide y síndrome de Steven-Johnson.

Está prohibido aplicar la pomada de hidrocortisona en los siguientes casos: si el paciente sufre de enfermedades infecciosas de la dermis, si tiene úlceras o si la superficie está dañada mecánicamente, si tiene tumores en la dermis, estructura violada, propensión a la trombosis, y también para las mujeres durante la maternidad y la lactancia.

El uso de la pomada puede causar las siguientes reacciones indeseables: el uso prolongado y sin control, especialmente cuando se utiliza en forma de compresas, puede provocar el picor, enrojecimiento y reacciones alérgicas de gravedad variable. Si el lugar de aplicación es suficientemente extenso, puede observar efectos generales sobre el cuerpo, tales como dolor de la migraña, trastornos del sueño, irritabilidad, trastornos mentales, pigmentación de la piel, falta de potasio en el cuerpo, fracaso en el ciclo menstrual y aumento de la presión intracraneal.

Use la pomada para lugares afectados, aplicándola con una capa gruesa. En casos particularmente severos se recomienda hacer vendajes especiales.
Consulte a su médico antes de comprar hidrocortisona.