Comprar ketoconazol champu

Ketoconazol es un medicamento antifúngico que interrumpe el crecimiento y el desarrollo de microorganismos patógenos. El producto está disponible en forma de tabletas, solución, aerosol, champú, crema y supositorios vaginales. La droga combate eficazmente contra la infección por hongos en las manos, los pies, la zona interdigital y las uñas, alivia el dolor, ardor y picazón. Puede comprar ketoconazol online.
Las tabletas de ketoconazol se usan para el tratamiento sistémico de las siguientes enfermedades:
– micosis profundas de la piel;
– infección fúngica de los pulmones, los huesos y el sistema urogenital;
– micosis profundas de órganos internos, meninges, piel, huesos y articulaciones;
– histoplasmosis (infección de los pulmones);
– patología de grasa subcutánea, hígado, huesos;
– infecciones fúngicas progresivas con daño a los pulmones, los ganglios linfáticos, los órganos internos y las membranas mucosas;
– úlceras pronunciadas y verrugas de naturaleza fúngica.
Para el tratamiento local, se usa crema de ketoconazol. Esta forma es para síntomas externos de la enfermedad, y se usa exclusivamente de forma externa. El médico puede recetar la crema para el tratamiento de la dermatitis seborreica, liquen multicolor, micosis de pies (más detalles aquí), uñas y la zona interdigital. Antes de comenzar a usar el medicamento debe someterse a un examen médico para identificar el agente patógeno. En base a esto el médico prescribe la droga correcta.
A pesar de una amplia gama de aplicaciones, ketoconazol y todas las preparaciones basadas en él tienen sus propias contraindicaciones:
– hipersensibilidad o intolerancia a los componentes de la droga;
– violaciones graves del hígado, insuficiencia renal;
– patología renal aguda y crónica;
– curso de tratamiento en combinación con bebidas alcohólicas.
Se prohíbe tomar ketoconazol en cápsulas durante el embarazo y la alimentación del niño. También no se recomienda dar el medicamento a los niños menores de 2 años, ya que su seguridad para los bebes no está aprobada. Se prohíbe el uso de drogas potencialmente hepatotóxicas con una disminución de funciones de las glándulas suprarrenales y la glándula pituitaria.
Efectos adversos
El agente puede provocar diversos efectos adversos dependiendo de la dosificación. Si el medicamento se toma en forma de tabletas o cápsulas, puede observar los siguientes efectos:
– Somnolencia, mareos, dolor severo en la cabeza;
– Trastornos hormonales, falla del ciclo menstrual, disminución de la libido;
– Náuseas, vómitos, cambios en defecación (diarrea);
– Insuficiencia hepática, ictericia.
Las drogas locales también causan varios efectos adversos. El uso frecuente de champú puede hacer que el cabello se vuelva demasiado graso o seco, provocando su pérdida. Los supositorios vaginales, si se usan de manera inadecuada o excesiva, causan irritación de la mucosa vaginal o hiperemia.