Comprar minoxidil kirkland España

Minoxidil se usa para restaurar el crecimiento del cabello en la calvicie. Dilata los vasos sanguíneos del cuero cabelludo, por lo que el cabello recibe más nutrientes. Mejora la función del folículo piloso, restaura la atrofia y estimula el crecimiento del cabello en general. El mecanismo exacto de acción del minoxidil es desconocido.
Como han demostrado los ensayos clínicos, la solución de minoxidil disminuye la pérdida de cabello y restaura bien su crecimiento si la calvicie comenzó desde la parte central en las mujeres y desde la parte superior en los hombres. El medicamento recibió muchos comentarios positivos, tanto de los pacientes como de los médicos tratantes. Sin embargo, al estudiar las revisiones, debe entenderse que se basan solamente en la experiencia personal. Minoxidil para el cabello solo da resultados en caso de aplicación constante. Por lo tanto, se observa que el crecimiento del cabello nuevo comienza después de 6 meses de uso regular, pero el proceso de alopecia se reanuda y vuelve a su estado anterior en caso de interrupción.
En caso de aplicación local una pequeña cantidad de minoxidil (hasta 4,5%) se absorbe de la solución a través del cuero cabelludo intacto. La absorción de minoxidil aumenta al aumentar la dosis, la frecuencia o el área de aplicación de la loción.
Haga un pedido a través de nuestro sitio para compilar minoxidil.
Esta droga es la principal indicación en caso de la alopecia androgénica moderada, y se prescribe tanto para hombres como para mujeres. En caso del uso adecuado de Minoxidil tiene el siguiente efecto:
– La sustancia aplicada en la zona de calvicie de la piel penetra rápidamente en las capas profundas. La droga afecta activamente a los vasos en los tejidos de la piel, lo que provoca su expansión. Como resultado, la circulación sanguínea se vuelve más activa.
– Los folículos capilares tróficos mejoran significativamente y reciben más nutrientes, y las sustancias procesadas son mucho más rápidas.
– El metabolismo acelerado promueve la estimulación de los folículos que anteriormente estaban en reposo. Como resultado, comienza el período de su crecimiento activo. Además, se observa una mayor sensibilidad de los receptores de óxido nítrico, lo que puede mejorar la condición del cabello.
– La droga contribuye a modelar el efecto de los andrógenos en los folículos capilares. Debido a esto, la alopecia deja de progresar. Minoxidil también tiene un efecto indirecto en la condición del cabello. Reduce la producción de una sustancia especial (5-alfa-deshidroesterona) que en gran medida provoca la alopecia.
En pocas palabras, la acción de minoxidil se manifiesta de la siguiente manera: el medicamento promueve la vasodilatación y activa la circulación sanguínea, por lo que ingresan más nutrientes y el cabello comienza a crecer mejor.
Si decide someterse a un tratamiento con Minoxidil, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
– No necesita aplicar la sustancia a lo largo del cabello, se aplica solo a la piel. Debe tomar una pequeña dosis en una vez (1 ml).
– Frote la droga en las áreas problemáticas con movimientos suaves durante unos segundos.
– No es necesario lavar el cabello después de aplicación. Si decide lavarse la cabeza, hágalo unas horas después del procedimiento, ya que la droga debe absorberse bien.
– Aplica la droga dos veces al día en las áreas problemáticas.
– El intervalo entre aplicación debe ser de al menos 12 horas.
– El curso completo debe durar al menos 4 semanas (posiblemente más). Solo entonces podrá ver un resultado duradero.
– No olvide lavarse las manos después de aplicar el producto.
– Evite el contacto con otras áreas de la piel, para que el cabello no empezca a crecer en áreas indeseables.
– No aplique el medicamento a la piel húmeda. Adelanta la aplicación si suda, se mojó bajo la lluvia o acaba de lavarse la cabeza.
– No se recomienda aplicar la loción antes de acostarse. El tiempo óptimo es de 2 horas antes del descanso nocturno. De lo contrario, el remedio absorbido de manera incompleta caerá sobre la ropa de cama y luego sobre otras partes del cuerpo.
¡Atención! No aplique minoxidil al cuero cabelludo dañado. El medicamento puede ingresar a la sangre en una gran concentración, lo que afectará negativamente el trabajo del sistema cardiovascular. No use otras drogas en el cuero cabelludo durante el tratamiento con minoxidil.
Pueden pasar hasta 4 meses antes de que note el crecimiento de cabello nuevo. El nuevo cabello puede ser suave, incoloro y apenas perceptible. Con un tratamiento posterior, el cabello debe tener el mismo color y grosor que el cabello existente. Contacte a un dermatólogo si después de 4 meses no ha notado ningún cambio. Se recomienda continuar el tratamiento o empezar el nuevo tratamiento solo después de la consulta médica.