Comprar propecia sin receta

Propecia es un medicamento para el tratamiento de la calvicie de tipo masculino.

El medicamento está contraindicado para mujeres y niños.

El medicamento suprime la producción excesiva de la hormona masculina dihidrotestosterona, que, en condiciones normales se acumula gradualmente en los folículos pilosos. Como resultado, los folículos pilosos están expuestos a una gran presión, por lo que se dañan y mueren.

El medicamento debe tomarse para la alopecia androgénica, cuando la falta de densidad del cabello de la cabeza es causada por desequilibrios hormonales. Este medicamento ayuda a los hombres a superar el problema de la pérdida del cabello. El medicamento puede ser utilizado por pacientes de diferentes categorías de edad. El efecto curativo del medicamento consiste en el efecto hormonal de la finasteridoma, que forma parte del medicamento.

Como resultado de un uso sistemático a largo plazo de la hormona androgénica se reduce la pérdida del cabello, hay una estimulación activa del crecimiento y el desarrollo de nuevos folículos pilosos. El medicamento causa no sólo la rápida suspensión de la pérdida del cabello, sino también estimula el crecimiento de nuevos, más densos y más saludables.

Propecia lucha contra la caída del cabello de la parte frontal y parietal de la cabeza. Durante la estimulación hormonal prolongada el medicamento provoca la recuperación de la alimentación  celular, la aceleración del metabolismo de los procesos en el interior de los folículos, el aumento de la división celular.

El medicamento libera a los hombres de la forma hereditaria de pérdida del cabello, actuando únicamente en los folículos pilosos. La sustancia farmacéutica se diferencia por el alto grado de seguridad y no tiene efectos secundarios persistentes.

Para asegurarse de que puede tomar con seguridad el medicamento, informe a su médico si usted tiene cualquiera de estas contraindicaciones:

  • Enfermedad del hígado o pruebas anormales de las enzimas hepáticas;
  • Cáncer de próstata;
  • Trastornos musculares de la vejiga urinaria;
  • Alergias a los componentes del medicamento;
  • El uso de Propecia puede aumentar el riesgo de desarrollo de cáncer de próstata.

Su médico debe realizar pruebas para asegurarse de que no tiene otras contraindicaciones que le impiden tomar el medicamento de forma segura.

Dosificación

El medicamento se toma en una dosis de un comprimido al día. El curso de tratamiento incluye un largo período. En promedio, los médicos prescriben el uso del medicamento durante 1-2 años.

Para la mayoría de los hombres es suficiente 1 mg de Finasteride por día. Sin embargo, el 3-5% de los pacientes no experimentan mejoras notables, por lo que su dosis se aumenta hasta 5 mg por día. En este caso, la dosis del medicamento es de un comprimido 5 veces al día.

Antes de comenzar el curso del tratamiento se requiere que el paciente sea examinado por un endocrinólogo. El médico especialista asignará los estudios de laboratorio adicionales para aclarar el estado hormonal y la corrección del método para evitar la pérdida del cabello.

Está permitido el uso de comprimidos Propecia después del procedimiento de trasplante de  folículos pilosos. En esta situación, la asistencia medicamentosa estará dirigida a la restauración de los niveles de testosterona después del trasplante de los folículos.

Efectos secundarios:

Busque ayuda médica inmediata si experimenta reacciones alérgicas al medicamento: Dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua, o garganta.

También, consulte inmediatamente a un médico si nota cualquier cambio en el pecho, dolor o secreción del pezón. Estos pueden ser síntomas de cáncer de mama.

Los efectos secundarios también incluyen:

  • Impotencia, pérdida de interés en el sexo, o problemas con el orgasmo;
  • Hinchazón de las extremidades;
  • Hinchazón o dolor en el pecho;
  • Mareos, debilidad;
  • Dolor de cabeza;
  • Secreción nasal;
  • Erupciones en la piel.

Si no ha dejado pasar la hora de la dosis, tome el comprimido en cuanto se acuerde. No tome medicamento adicional, si ha dejado pasar la hora de la dosis.

Usted puede Comprar Propecia en nuestro sitio web a los mejores precios.