Comprar Ranitidina xarope

La Ranitidina pertenece al grupo de medicamentos que afectan al sistema digestivo y al metabolismo. Medicamento para el tratamiento de las úlceras gástricas e intestinales, la hiperacidez del estómago y la enfermedad de reflujo gastroesofágico.

La sustancia activa es el Clorhidrato de Ranitidina.

La Ranitidina atraviesa la placenta. El uso durante el embarazo sólo es posible si el efecto esperado de la terapia supera el riesgo potencial para el feto (no se han realizado estudios adecuados y bien controlados de la seguridad del uso en las mujeres).

La Ranitidina penetra en la leche materna y puede crear allí una concentración mayor que en el plasma sanguíneo. No se recomienda tomar durante la lactancia. Para una prescripción se debe decidir sobre el tema de la terminación de la lactancia materna.

Efectos secundarios

Desde el sistema nervioso y los órganos de los sentidos: Dolor de cabeza, fatiga, mareos, somnolencia, insomnio, vértigo, ansiedad, depresión; Raramente: Confusión, alucinaciones (en particular en pacientes de edad avanzada y debilitados), visión borrosa reversible, perturbación de acomodación del ojo.

Desde el sistema cardio-vascular y la sangre: Arritmia, taquicardia/bradicardia, bloqueo AV, disminución de la presión arterial; leucopenia reversible, trombocitopenia, granulocitopenia; Raramente: Granulocitosis, pancitopenia, a veces con hipoplasia de médula ósea, anemia aplásica; a veces – anemia hemolítica inmune.

Desde el tracto digestivo: Náuseas, vómitos, estreñimiento/diarrea, malestar/dolor abdominal; Raramente: Pancreatitis. A veces: Hepatocelular hepatitis, colestasis o mezclado con/sin ictericia (en cuyo caso se debe parar inmediatamente la administración de Ranitidina). Estos efectos son generalmente reversibles, pero en raras ocasiones pueden conducir a la muerte. Se han observado también raros casos de desarrollo de insuficiencia hepática.

Desde el sistema músculo-esquelético, raramente: Artralgia, mialgia.

Reacciones alérgicas: Erupción en la piel, broncoespasmo, fiebre, eosinofilia; Raramente: Eritema multiforme, shock anafiláctico, angioedema.

Dosificación

Ingerir, independientemente de las comidas, sin masticar, con una pequeña cantidad de líquido.

Medidas de precaución durante la medicación

Antes del tratamiento se debe excluir la existencia de tumores malignos en el estómago y el duodeno (puede enmascarar los síntomas de cáncer de estómago). El riesgo de cardiotoxicidad se incrementa en pacientes con enfermedades del corazón, cuando se utiliza en altas dosis. No es recomendable suspender repentinamente la Ranitidina debido al riesgo de empeoramiento del estado. Para un tratamiento a largo plazo de pacientes debilitados bajo estrés son posibles lesiones bacterianas del estómago con posterior propagación de la infección.

La Ranitidina se utiliza con precaución en pacientes con insuficiencia renal y hepática.

Antes de comprar Ranitidina, consulte las contraindicaciones: Hipersensibilidad a la Ranitidina o a otras sustancias. Embarazo, lactancia. Edad infantil hasta la edad de 14 años.