Comprar rubifen contrareembolso

Rubifen es el psicoestimulante más recetado, ya que aumenta la actividad del sistema nervioso central. Ayuda a aumentar o mantener la vigilancia, reduce la fatiga y mejora la atención. Las ventajas y la eficacia del metilfenidato son bien conocidas para la admisión a corto plazo, pero hasta ahora no se sabe nada sobre los efectos prolongados del Ritalin. Además, se desconoce el efecto de la exposición prolongada al cerebro en desarrollo. Ritalin no está aprobado para niños menores de seis años. También es posible usar Ritalin para casos resistentes no prescritos – letargo, trastorno bipolar, trastorno depresivo mayor y obesidad.
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
El metilfenidato ha sido aprobado por la FDA de los Estados Unidos como un medicamento para el tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Se ha demostrado que la terapia adicional de modificación del comportamiento (por ejemplo, terapia cognitivo-conductual) puede tener un efecto positivo adicional en el resultado del tratamiento. Las personas con TDAH tienden a tener un mayor riesgo de abuso de sustancias, y el uso de drogas estimulantes reduce este riesgo. Un meta-análisis de la literatura existente lleva a la conclusión de que el corto curso de Ritalin reduce los signos y síntomas de TDAH de forma rápida y eficaz en los niños menores, pero esta conclusión puede ser inexacta debido al gran número de ensayos clínicos de baja calidad.
Debido a la falta de estudios a largo plazo y la posible inexactitud de los datos, la eficacia prolongada del metilfenidato en el tratamiento del TDAH ha sido cuestionada. Un estudio de 2010 mostró que “existe una evidencia creciente de que … [los medicamentos estimulantes como el metilfenidato] no contribuyen a mejorar el conocimiento y los logros”.
Algunos estudios muestran que el uso de Ritalin debe limitarse a un determinado período de tiempo. Se recomienda hacer una pausa entre los períodos de tratamiento para evaluar los síntomas y reducir el riesgo de desarrollar tolerancia.
La dosificación de la droga puede variar considerablemente para diferentes niños. Mientras que algunos niños responden ya a dosificaciones bastante bajas, otros requieren cantidades más altas. Por lo tanto, la dosis debe ajustarse al nivel óptimo, lo que logrará un efecto terapéutico con efectos adversos mínimos. La dosis puede variar de 5-30 mg dos veces al día a 60 mg por día.
Mecanismos y causas del TDAH
Hasta ahora no se conocen por completo los mecanismos mediante los cuales Ritalin afecta a las personas con TDAH. Algunos investigadores creen que el TDAH es causado por un desequilibrio de dopamina en el cerebro en ciertas personas. El metilfenidato es un inhibidor de la recaptación de noradrenalina y dopamina, es decir, aumenta el nivel del neurotransmisor dopamina en el cerebro, bloqueando parcialmente el transportador de dopamina (DAT) que extracta dopamina de las sinapsis. Esta inhibición DAT bloquea la recaptación de la dopamina y la norepinefrina en las neuronas presinápticas, lo que aumenta la cantidad de dopamina en la sinapsis. Finalmente, Ritalin aumenta el nivel de liberación de dopamina después del estímulo, aumentando su importancia. Una explicación alternativa para el efecto de la droga es que el metilfenidato tiene un efecto sobre la acción de la serotonina en el cerebro. Sin embargo, ejemplos de los efectos positivos de otros estimulantes que tienen un mecanismo de acción diferente dan motivos para dudar de la efectividad de esta hipótesis de mantener un déficit de ciertos neurotransmisores.
Narcolepsia
La narcolepsia, un trastorno crónico del sueño caracterizado por una somnolencia diurna abrumadora y una necesidad repentina de dormir, se trata principalmente con el uso de estimulantes. El metilfenidato se considera un medicamento eficaz que aumenta indicadores como la vigilia, la vigilancia y la productividad. Metilfenidrat mejora los parámetros del sueño observados en las pruebas estandarizadas como la latencia de la prueba múltiple de dormir, pero se ha demostrado que el rendimiento de los pacientes no se mejora a un nivel comparable con el grupo control de individuos sanos.
Agresión y criminalidad
Dos estudios han demostrado que Ritalin puede tratar el TDAH en adultos que son adictos al comportamiento agresivo y criminalidad. Un gran estudio clínico en Suecia mostró una reducción significativa en la tasa de criminalidad en los hombres (32%) y las mujeres (42%) en comparación con los pacientes que no tomaron medicamentos. Algunos de estos resultados clínicos han sido confirmados en estudios similares con niños y adolescentes.
Usos complementarios
El uso de estimulantes como el metilfenidato (Ritalin) para el tratamiento de la depresión resistente es un tema bastante controvertido. Ritalin se utiliza comúnmente en pacientes con cáncer para contrarrestar la somnolencia inducida por opioides, mejorar el efecto analgésico de los opioides, tratar la depresión y mejorar las funciones cognitivas. Además, Ritalin se utiliza junto con los antidepresivos para el tratamiento de un trastorno depresivo mayor resistente. El medicamento también puede mejorar la salud de los pacientes deprimidos de varios grupos, incluso los que han sufrido un accidente cerebrovascular, cáncer y pacientes infectados por el VIH. Sin embargo, los beneficios de tomar estimulantes generalmente son solo parciales. Los estimulantes pueden, sin embargo, exhibir menos efectos adversos en pacientes ancianos y somáticos que los antidepresivos tricíclicos.
Puede comprar rubifen en nuestro sitio web. Las instrucciones de uso están en el embalaje. No tome el medicamento sin consultar a su médico.