Clomid es un medicamento no esteroide para la fertilidad. Obliga a la pitituaria a segregar las hormonas necesarias para la estimulación de la ovulación (liberación del huevo del ovario).
Clomid se usa para el tratamiento de la ovulación en mujeres con ciertas enfermedades (tales como el síndrome de ovario poliquístico), que impiden la ovulación natural.
Clomid también se utiliza en los deportes de fuerza para restaurar la producción natural de la testosterona después de los cursos de esteroides que inhiben la producción de la hormona personal.
Estimula la liberación de gonadotropinas por la glándula pituitaria que conduce a un rápido aumento del contenido de testosterona en la sangre. Ayuda a:
- Reducir el nivel de estrógenos;
- No perder la masa muscular;
- Restaurar el funcionamiento normal del sistema hormonal;
- Mantener los niveles hormonales correctos.
Antes de comprar Clomid, asegurese de que no hay contraindicaciones para el medicamento:
- Sangrado vaginal anormal;
- Quiste de ovario no asociado con el síndrome de ovario poliquístico;
- Enfermedad del hígado;
- Tumor de la hipófisis;
- Problemas sin tratar o descontrolados de la tiroides o las glándulas suprarrenales;
- Embarazo.
Clomid puede penetrar en la leche materna y hacerle daño al bebé lactante. Este medicamento puede disminuir la producción de leche materna en algunas mujeres. Informe a su médico si está en periodo de lactancia.
El uso de Clomid durante más de tres ciclos de tratamiento puede aumentar el riesgo de desarrollo cáncer de ovario. Pregúnte a su médico acerca de sus riesgos particulares.
El tratamiento de la infertilidad puede aumentar sus probabilidades de tener partos múltiples (gemelos, trillizos). Estos embarazos son de alto riesgo para la madre y el bebé. Hable con su médico si usted tiene preocupaciones acerca de este riesgo.
Tomar el medicamento generalmente se recomienda durante 5 días, a partir del quinto día del ciclo menstrual. Siga todas las instrucciones en la etiqueta del medicamento y las prescripciones del médico. Dependiendo de las características de su cuerpo, la dosis puede diferir de la indicada en las instrucciones.
Antes de cada ciclo de tratamiento usted necesita hacerse un examen pélvico. Durante el uso de Clomid usted debe mantenerse bajo el cuidado de un médico.
La ovulación durante la toma del medicamento se produce dentro de 5-10 días. El médico puede recomendar medir la temperatura corporal cada mañana y registrar las lecturas diarias en un gráfico. Esto ayudará a determinar cuando deberá esperar usted la ovulación.
Para quedarse embarazada usted deben tener relaciones sexuales durante la ovulación.
Si se produce la ovulación, pero usted no queda embarazada después de tres ciclos de tratamiento, el médico puede detener o cambiar el tratamiento.
Guardar a temperatura ambiente fuera de la humedad, el calor y la luz, en lugares fuera del alcance de niños y animales.
Este medicamento puede causar visión borrosa. Tenga cuidado si usted conduce un automóvil o realiza un trabajo que requiera que se mantenga alerta y capaz de ver claramente.
Información sobre la dosificación:
Dosis habitual en adultos para la inducción de la ovulación:
50 mg por vía oral una vez al día durante 5 días. El tratamiento debe iniciarse en el quinto día del ciclo menstrual, o cerca de él, pero se puede empezar en cualquier momento en los pacientes sin sangrado uterino reciente. Cada curso ppsterior debe comenzar dentro de 30 días. Durante el segundo curso, se puede aumentar la dosis a 100 mg por día.
El fabricante no recomienda el tratamiento durante más de 3 meses, así como una dosis de más de 100 mg una vez al día y una duración de más de 5 días. Sin embargo, los embarazos exitosos han sido reportados en las mujeres que recibieron hasta hasta 200 mg por día durante 5 días o curso prolongado de 10 días de terapia.
Dosis habitual para adultos para la supresión de la lactancia:
De 50 a 100 mg por vía oral una vez al día durante 5 días. Por regla general, es suficiente un sólo curso de terapia.
Dosis habitual para adultos para oligospermia:
Desde 25 a 100 mg por vía oral una vez al día. La terapia generalmente se da durante unos meses.
Comprar Clomid de forma anónima y a bajo costo en nuestro sitio web.