Comprar Priligy en España

El Priligy es uno de los mejores medicamentos para ayudar a retrasar la aparición de la eyaculación y el orgasmo.

El Priligy se toma contra la eyaculación precoz. Se puede utilizar simultáneamente con todos los medicamentos empleados para eliminar la disfunción eréctil.

El resultado del tratamiento es una reducción significativa de todas las formas peculiares de la eyaculación precoz, el uso de Priligy de manera positiva se refleja en la calidad de la vida sexual y el estado psicológico del hombre.

La principal ventaja radica en la duración de su efecto. Tomando Priligy una hora antes del acto sexual, el hombre puede estar seguro de que estará a la altura en el momento adecuado. De acuerdo con los resultados de estudios clínicos, el medicamento es capaz de aumentar la duración del coito hasta 4 veces. Su uso es tan eficaz como seguro: Priligy se elimina completamente del cuerpo unas pocas horas después de la administración.

El efecto terapéutico óptimo se puede lograr con un curso de tratamiento más prolongado (durante seis meses), sin embargo una dosis única proporciona un efecto pronunciado.

Donde nosotros usted puede comprar Priligy, comprimidos para continuar el acto sexual.

Efecto

El medicamento pertenece al grupo de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). El medicamento restringe la recaptación de serotonina por las neuronas del cerebro.

El efecto del medicamento comienza después de 1-2 horas y dura hasta 12 horas.

Aplicación y dosificación:

Modo de dosificación

Para administración oral. El comprimido debe tragarse entero, tomándo al menos un vaso lleno de agua. Priligy puede tomarse independientemente de las comidas.

Hombres adultos de 18 a 64 años

La dosis inicial recomendada para todos los hombres es de 30 mg; Esta dosis se toma 1-3 horas antes de la relación sexual. Para efectos insuficientes y buena tolerancia la dosis de 30 mg se puede aumentar a 60 mg. La frecuencia máxima recomendada de la dosis es de 1 vez en 24 horas.

El médico que prescribe el medicamento Priligy para el tratamiento de la eyaculación precoz, debe evaluar los riesgos y beneficios del medicamento después de las primeras 4 semanas de tratamiento o después de recibir seis dosis y debe determinar la relación riesgo-beneficio para adoptar una decisión sobre la conveniencia de continuar el tratamiento con Priligy.

Pacientes con insuficiencia renal

Para los pacientes con insuficiencia renal leve o moderada no se recomienda la corrección de la dosis, pero se recomienda tener precaución. Priligy no se recomienda para pacientes con insuficiencia renal grave.

Pacientes con insuficiencia hepática

Para los pacientes con insuficiencia hepática leve no se requiere  corrección de la dosis. Priligy está contraindicado en pacientes con insuficiencia hepática moderada y grave (clases B y C de la clasificación de Child-Pugh).

Los pacientes con baja actividad de CYP2D6, administración simultánea con inhibidores activos CYP2D6

Se debe tener precaución al aumentar la dosis de Priligy hasta 60 mg en pacientes con baja actividad CYP2D6 o en pacientes, simultáneamente con Priligy que están tomando inhibidores activos CYP2D6.

Los pacientes que están tomando inhibidores activos o moderadamente activos CYP3A4

La administración simultánea de inhibidores CYP3A4 activos está contraindicada. Para la administración simultánea de Priligy con inhibidores moderadamente potentes CYP3A4 la dosis del medicamento debe reducirse a 30 mg.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios del medicamento son insignificantes.

Éstos son algunos de los más comunes, que se observaron en el 10% de los pacientes:

  • Mareos;
  • Dolores de cabeza;
  • Náuseas;
  • Disminución del apetito;
  • Somnolencia;

Contraindicaciones

  • No tome el medicamento si usted está deshidratado o tiene algún problema del corazón;
  • No debe ser tomado más de una vez al día;
  • No tome si tiene insuficiencia renal o hepática;

¡Precaución! El medicamento tiene un efecto sedante, después de tomarlo no se recomienda realizar actividades que requieren un estado de alerta o coordinación, tales como conducir un coche.