Reductil actúa sobre las sustancias químicas en el cerebro, que afectan el mantenimiento del peso. El medicamento se utiliza con una dieta y ejercicios para el tratamiento de la obesidad, que podrían estar asociados con la diabetes, colesterol alto, o presión arterial alta.
Sustancia activa: Sibutramina. Se absorbe bien en el tracto gastrointestinal, la concentración máxima en la sangre se produce dentro una hora después de la ingestión de 20mg de la sustancia.
No utilice Reductil si usted ha tomado algún inhibidor MAO tal como Furazolidone (Furoxon) Izokarboxazid (Marplan), Fenelzin (Nardil), Rasagilina (Azilect), Selegilina (Eldepril, Emsam), o Tranylcypromine (Parnate) en los últimos 14 días. Si usted utiliza el medicamento antes de que el inhibidor MAO se elimine de su cuerpo, pueden aparecer efectos secundarios peligrosos para la salud y la vida.
Usted no debe tomar el medicamento si es alérgico a la Sibutramina, o si tiene una presión arterial alta grave o no controlada, trastornos de la alimentación (anorexia o bulimia), así como si usted toma comprimidos para estimular la dieta o si usted padece de enfermedad de la arteria coronaria, accidente cerebrovascular o enfermedad cardíaca.
Antes de comprar Reductil, informe a su médico si usted tiene glaucoma, presión arterial alta, enfermedades del hígado o de los riñones, depresión, falta de actividad de la glándula tiroides, convulsiones, trastornos hemorrágicos, cálculos biliares, o si usted es mayor de 65 años o menor de 16 años.
Informe a su médico acerca de todos los medicamentos por prescripción y de venta libre que usted use, especialmente antidepresivos, medicamentos contra la alergia, medicamentos para el dolor narcótico o medicamentos contra el dolor de cabeza y las migrañas.
Informe a su médico si no pierde dos kilos como mínimo después de tomar el medicamento durante 4 semanas con una dieta baja en calorías.
Tome el medicamento por prescripción médica. No aumente la dosis o la duración de la medicación por su cuenta. Su médico puede en ocasiones cambiar su dosis para asegurarse de que usted obtenga los mejores resultados.
Reductil se toma generalmente una vez al día con o sin los alimentos. Siga las instrucciones de su médico.
Compruebe regularmente su presión arterial y la frecuencia cardíaca durante el tratamiento. Informe a su médico acerca de todos los cambios.
El medicamento no debe tomarse más de dos años.
Almacenar a temperatura ambiente lejos de la humedad, el calor y la luz. No comparta su medicamento con otra persona. Mantenga el medicamento en un lugar donde no puedan acceder los niños y los animales.
¿Qué debe hacer si olvido tomar el medicamento?
Tome la dosis olvidada tan pronto se acuerde. No tome la dosis olvidada si ha llegado la hora de su próxima dosis. No tome medicamento extra para compensar la dosis olvidada.
Los síntomas de sobredosis pueden incluir dolor de cabeza, mareos, palpitaciones del corazón, y la aceleración de los látidos del corazón.
¿Qué debo evitar?
El medicamento puede perjudicar su pensamiento o la reacción.Tenga cuidado si usted conduce un vehículo o realiza un trabajo que requiere su concentración. No tome ningún otro producto por prescripción o de venta libre para bajar de peso sin el consejo de su médico.
Evite tomar medicamentos contra la tos y el resfriado o las alergias durante la medicación con Reductil.
Evite el consumo de alcohol mientras esté tomando Reductil.
Efectos secundarios
Busque atención médica de emergencia si usted tiene alguno de estos síntomas de reacción alérgica:
- Dificultad para respirar;
- Hinchazón de la cara, labios, lengua, o garganta.
Deje de usar los comprimidos y póngase inmediatamente en contacto con su médico si usted tiene efectos secundarios graves tales como:
- Latidos del corazón rápidos, fuertes, o irregulares;
- Manifestaciones de disnea o su empeoramiento;
- Alucinaciones, fiebre, temblores, náuseas, vómitos, diarrea, pérdida de coordinación, pupilas dilatadas;
- Reduce los músculos, fiebre alta, sudor, confusión;
- Moretones o sangrado (hemorragia nasal, sangrado de las encías, o cualquier sangrado que no se detiene);
- Presión arterial peligrosamente alta (dolor de cabeza severo, visión borrosa, zumbido en los oídos, ansiedad);
- Dolor en el pecho o pesadez, dolor que se extiende al brazo u hombro, sensación de malestar general;
- Entumecimiento o debilidad repentina (especialmente en un lado del cuerpo), problemas de visión, del habla o de equilibrio.
Los efectos secundarios menos graves pueden incluir:
- Sequedad de boca, malestar estomacal;
- Cambios en el apetito;
- Estreñimiento, dolor de estómago;
- Dolor de cabeza, dolor de espalda, dolor en las articulaciones;
- Sensación de irritación, mareos, o depresión;
- Síntomas de gripe, moqueo o congestión nasal, dolor de garganta, tos;
- Problemas para dormir (insomnio);
- Erupción cutánea leve.
Esta no es una lista completa de efectos secundarios. Consulte a su médico o farmacéutico acerca de los efectos secundarios.
Si usted quiere perder peso, Comprar Reductil en nuestro sitio web, para no preocuparse sobre la calidad del medicamento.